TCS New York City Marathon

Domingo 3 de noviembre 2024

¡Participa en uno de los maratones mas importantes del mundo, corre con más de 51,000 corredores!

El TCS New York City Marathon es parte de los Major Marathons of the World, considerado como uno de los 6 maratones más importantes del año, junto con el de Tokio, Boston, Londres, Berlin y Chicago. Corre los 5 “Barrios” neoyorquinos: Staten Island, Brooklyn, Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan. Vive la increíble experiencia y energía de los espectadores, corredores y de la ciudad, que te motivarán en todo el recorrido.

HOTELES

WYNDHAM NEW YORKER 4*
481 8th Avenue
New York, NY 10001

Excelente ubicación en el corazón de Manhattan, este inspirado Art-Deco hotel, a 1 km de distancia de Times Square, 162 metros de Penn Station, a 2 cuadras de Hudson Yards, The High Line, Empire State Building, muchos otros lugares turísticos y de interés.

LOTTE NEW YORK PALACE 5*
455 Madison Avenue
New York, NY 10019

A unos pasos de St. Patrick’s Cathedral, Rockefeller Center, Saks Fifth Ave, el Lotte New York Palace es un hotel legendario localizado en el corazón de Midtown Manhattan, en Madison Avenue entre la 51th y 50th St. Reconocido a nivel mundial como un hotel premier, ha ganado varios premios por su ubicación, sus magníficas vistas, sus elegantes, muy amplias y cómodas habitaciones de lujo y excelente servicio premier. Cerca de todo como central Park, Times, Square, 5th Ave entre otras atracciones, pero en una zona tranquila sin tanto ruido. Tiene un Spa y Fitness Center muy bueno.

Pregunta por nuestros paquetes que incluyen hospedaje en el hotel de tu selección más la inscripción garantizada al TCS New York City Marathon 2024.

COSTO DE INSCRIPCION GARANTIZADA AL TCS NEW YORK CITY MARATHON 2024

$625 USD

EL PRECIO INCLUYE

  • Participación garantizada al maratón con su kit de corredor, playera oficial de participante, medalla, al cruzar la meta, certificado y libro de resultados en versión digital.
  • Todo lo que NYRR ofrece en el recorrido.
  • Transportación por parte de NYRR a Staten Island, inicio del maratón
  • Poncho al final del maratón.

LAS INSCRIPCIONES SE VENDEN UNICAMENTE EN CONJUNTO CON SERVICIOS DE VIAJE.

ABBOTT DASH TO THE FINISH LINE 5K

Sábado 2 de noviembre 2024

Corre con tu familia y/o amigos en un recorrido divertido, o como trote de convivencia, empezando en las Naciones Unidas y terminando en Central Park, en la misma meta del TCS New York City Marathon.

Costo de $70 USD cada registro

Mapa del recorrido (Página Oficial)

Página Oficial

#TCSNYCMarathon   
#AbbottDash5K
Scroll al inicio